Como protectores de animales, nuestro principal objetivo es crear resonsabilidad, respeto y amor hacia ellos, desgraciadamente, la consecuencia de la falta de sensibilización y la ignorancia de que son seres vivos que, como tales, sienten como nosotros NOS CENTRAMOS EN EL RESCATE, RECUPERACIÓN, PROTECCIÓN DE ANIMALES Y SU DIVULGACIÓN HASTA CONSEGUIRLES UN NUEVO HOGAR. La actividad de la asociación tiene carácter benéfico, careciendo de ánimo de lucro y está dirigida a la protección de los animales.

|Fines de la Asociación|

· La protección de los animales.

· La recogida de animales abandonados de los que se tenga constancia, siempre que en las instalaciones de la Asociación exista espacio suficiente para que estos convivan de modo adecuado, con espacio y atención suficientes.

· La promoción de las adopciones de los animales acogidos.

· La promoción de la tenencia responsable de animales de cualquier tipo.

|Actvidades de la Asociación|

· Divulgar los principios proteccionistas. 

· Solicitar y apoyar campañas sanitarias y culturales a favor de los animales.

· Instruir sobre el respeto y cuidados que deben prestarse a todos los seres vivos, tanto animales como vegetales, y a toda la naturaleza en general.

· Divulgar la legislación proteccionista.

· Realizar actividades promocionales encaminadas a la captación de nuevos socios y fondos para la consecución de los fines de la Asociación.

Los ingresos obtenidos por cualquier concepto se destinan exclusivamente al cumplimiento de estos fines, y al mantenimiento de los animales.